Acapulco Shore: Ignacia Michelson levanta suspiros luciendo atrevidas prendas
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Ignacia Michelson levanta suspiros luciendo atrevidas prendas

La participante del reality show de MTV alborotó a sus seguidores con un par de postales donde lució sus encantos

Por: Enrique Pacheco

La irreverente y encantadora participante del reality de Acapulco Shore, Ignacia Michelson, volvió a cautivar a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar un par de candentes fotografías vistiendo diminutas y atrevidas prendas interiores, resaltando sus enormes atributos a la vista de sus fans.

La guapa modelo chilena que participa en la octava temporada del reality de MTV, alborotó a sus fanáticos posando con dos despampanantes conjuntos; el primero en color negro y el segundo en color rojo, contrastando con su blanca piel y sus espectaculares tatuajes. 

Leer también:  Ex de Yolanda Andrade revela secretos privados de Luis Miguel

Ambas fotografías fueron compartidas por una cuenta de fans de Nacha, la cual es vista con buenos ojos por la chilena, pues de vez en cuando suele dejar algunos likes en las publicaciones. 

Las fotografías de Nacha causaron sensación entre sus fans, quienes llenaron de piropos a la modelo, alabando su espectacular físico, pues en ambas postales dejó ver por qué es una de las participantes preferidas del polémico programa.

¿QUIÉN ES IGNACIA MICHELSON?

Biografía: Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada.

Ignacia fue pareja sentimental del rapero mexicano Sargento Rap y de Eleazar Gómez.

Leer también: Dorismar presume sus tremendas curvas en diminuto bañador amarillo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Te puede interesar