Fuera de Juego

Acapulco Shore: Ignacia Michelson enseña de más con atrevido bañador de hilo rojo

La participante del reality show de MTV posó de lo más coqueta en un diminuto atuendo playero

Por Enrique Pacheco

- 09 de Julio de 2021 - 05:23 hs
Acapulco Shore: Ignacia Michelson enseña de más con atrevido bañador de hilo rojo

Ignacia Michelson, la polémica y escultural modelo chilena que participa en la Temporada 8 del reality show de Acapulco Shore volvió a causar sensación en las redes sociales, ahora con una fotografía en donde presumió sus tremendos atributos, vistiendo un atrevido bañador en color rojo.

Nacha posó de espaldas y arrodillada sobre la arena, haciendo resaltar aún más sus pronunciadas curvas en el bañador de dos piezas y de hilo en color rojo con el que dejó al descubierto sus encantadores tatuajes. 

Leer también:  Liga MX: Marzhe Ponce alienta a sus Chivas con picantes fotos sin nada abajo

La postal fue compartida por una cuenta de fans de la chilena, misma que es ‘aprobada’ por la propia Nacha, quien de vez en cuando deja uno que otro like a las publicaciones que le rinden tributo.

En los últimos días, la guapa modelo ha colgado material bastante ‘picosito’ en su cuenta oficial, posando en topless en repetidas ocasiones, además de colgar provocativas postales en ajustados atuendos, luciendo como toda una Diosa. 

Nacha sigue ganando admiradores en México con su candente participación en la mansión más ardiente del espectáculo en el reality de MTV, Acapulco Shore, donde últimamente ha tenido varios desencuentros con Jacky Ramírez, otra de las participantes que tiene un fuerte temperamento. 

¿QUIÉN ES IGNACIA MICHELSON?

Biografía: Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada.

Ignacia fue pareja sentimental del rapero mexicano Sargento Rap y de Eleazar Gómez.

Leer también:  Liga MX: Deyaris Pérez, la supermodelo que jugará con el Puebla Femenil

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego