Fuera de Juego

Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ver su lado más ardiente en atrevida foto

La guapa modelo chilena presumió de su ‘locura’ con un par de coloridas fotografías en redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 16 de Octubre de 2021 - 04:00 hs
IGNACIA MICHELSON

Atrevida y desafiante como ella solo sabe serlo, la escultural modelo e influencer sudamericana, Ignacia Michelson, elevó la temperatura a tope entre sus seguidores en redes sociales al colgar un par de picantes fotografías en donde presumió sus atributos al máximo con dos conjuntos bañadores que la hicieron lucir de lo más radiante.

Alardeando su locura y picardía, la polémica ex participante de Acapulco Shore modeló un par de conjuntos bañadores y puso a temblar a sus fans al mostrar sus tremendos atributos con los modernos modelitos, el primero de ellos en dos piezas y de color verde con acabados metálicos.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau Luna deja ver sus enormes atributos en diminuto bañador

“Pues sí, estoy loca, claro, las mejores personas lo están”, publicó Nacha. 

Nacha dejó ver que en estos días le ha dado duro al ejercicio y presumió una diminuta cintura con un segundo atuendo, ahora un bañador de una sola pieza con estampado colorido tipo animal print, con el cual lució una estilizada y marcada figura. 

La chilena dejó encantados a sus casi 2 millones de seguidores, quienes se volcaron en el feed de comentarios adulando la belleza de Nachita. 

¿QUIÉN ES IGNACIA MICHELSON?

Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness. 

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada

Michelson fue novia del rapero mexicano Sargento Rap y del actor Eleazar Gómez

Leer también: Gaby Bibayoff presume su tremenda figura en diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego