Fuera de Juego

Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ‘al aire’ sus atributos con candente atuendo de encaje

La famosa y polémica modelo sudamericana colgó una serie de fotografías en un diminuto y atrevido conjunto interior

Por Enrique Pacheco

- 27 de Agosto de 2021 - 08:49 hs
Acapulco Shore: Ignacia Michelson deja ‘al aire’ sus atributos con candente atuendo de encaje

La ex participanter del reality show de Acapulco Shore, Ignacia Michelson, elevó la temperatura al máximo entre sus seguidores al colgar una fotogalería en sus redes sociales vistiendo un atrevido y candente conjunto interior en color negro con detalles de encaje, dejando al descubierto sus tremendos atrubutos físicos. 

Nacha Michelson se robó las miradas y los suspiros de sus millones de fans en Instagram al posar de lo más lasciva en este revelador atuendo, presumiendo sin pudor sus exuberantes curvas, tapando solamente ‘lo necesario’.

Leer también: Cindy Álvarez presume su enorme retaguardia con provocativo atuendo

“Money aquí tenemos y lo que no existe, lo hacemos”, publicó en una de las fotos.

Ignacia posó en la habitación de un hotel con este revelador conjunto con detalles negros y tonos color piel, loos cuales hacian que el atuendo pareciera 'no estar', provocando las hilarantes reacciones de su fanaticada.

Las fotos de la chilena dejaron cautivados a sus miles de seguidores de Instagram, quienes no tuvieron empacho en arrojar sus piropos en las coquetas postales de Nacha.

Michelson fue una de las participantes del reality que más destacó en esta última temporada, incrementando su éxito en redes sociales, donde ya está muy cerca de lograr los dos millones de seguidores.

¿QUIÉN ES IGNACIA MICHELSON?

Ignacia Michelson es una modelo chilena que nació el 10 de julio de 1993 y comenzó a ganar popularidad por sus participaciones en los programas de Fox Sports, donde realizaba tareas de modelaje fitness.

Estudió derecho y en redes sociales es una de las celebridades con más seguidores en su país natal, aunque recientemente ha modificado sus redes sociales, sumando casi 2 millones entre ambas cuentas.

Ignacia ganó aún más popularidad después de aceptar participar en Acapulco Shore, el reality de MTV en México, donde actualmente está grabando la octava temporada

Ignacia fue pareja sentimental del rapero mexicano Sargento Rap y de Eleazar Gómez

Leer también: Diana Chiquete, ex Acapulco Shore, presume sus enormes atributos con revelador bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego