Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno se pone 'más ardiente' mostrando su enorme retaguardia

La modelo de Acapulco Shore debutó en la plataforma exclusiva de Onlyfans, donde no respetará la censura

Por Enrique Pacheco

- 20 de Octubre de 2021 - 09:35 hs
FER MORENO ACAPULCO SHORE ONLY FANS FENOMENO

Una de las participantes más queridas del reality Acapulco Shore de MTV, Fer Moreno, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram con una nueva y candente postal en donde posó con un ardiente body de encaje negro con tela traslúcida y una elegante chamarra de cuero, dejando ver su firme y pronunciada retaguardia.

Fershy dejó muy poco a la imaginación con este candente atuendo en tela de encaje, cautivando a sus seguidores y alborotándolo con una sorprendente noticia, pues Moreno anunció que estará debutando en la plataforma de contenido exclusivo Onlyfans.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

La exuberante modelo prometió material más candente en esta plataforma, donde no hay límites para la censura, por lo que seguramente dejará boquiabiertos a sus nuevos suscriptores.

Porque ustedes lo pidieron, es oficial YA TENEMOS ONLY,  en donde encontrarán contenido más ardiente y sin censura, estaré respondiendo diario todos sus mensajes y me podrán conocer un poco mas. Mi usuario es “fermoreno1” nos vemos por allá.

Como toda una ‘Diosa, Moreno se robó los susprios de sus miles de seguidores en Instagram, derrochando coquetería con este modelito en color negro, contrastando totalmente con el intenso color rojo de su cabello. 

Fer tiene cautivados un millón de seguidores en esta red social debido a lo candente de sus postales, cifra que alcanzó hace algunas semanas. 

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

Moreno formó parte de la octava temporada del reality de Acapulco Shore, el cual ha sido todo un éxito debido a las ardientes situaciones que se han vivido en la casa más intensa de todo México.

Leer también: Yuliett Torres se 'agacha' y muestra lo prohibido con mini vestido (FOTOS) 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego