Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno se destrampa y muestra sus enormes encantos en candentes fotos

La modelo e influencer mexicana ha estado muy activa en sus redes sociales con picante contenido

Por Enrique Pacheco

- 08 de Enero de 2022 - 06:05 hs
null

El 2022 comenzó de lo más ardiente para la guapa y escultural ex participante de Acapulco Shore, Fer Moreno, quien no se conforma con poner a arder a sus admiradores con su contenido exclusivo en Onlyfans, pues en Instagram a colgado incendiario material que roza con el borde de la censura.

Enero ha comenzado con mucha picardía para la influencer mexicana, quien ha subido varias fotografías candentes y atrevidos videos en su cuenta oficial.

En una de las fotografías, Fershy posó con un diminuto bañador morado de dos piezas de corte clásico con el que dejó casi al aire sus bellos atributos.

"Muchas veces se gana más soltando", publicó Fer en la candente postal.

Pero ese no fue el único guiño de Fer, pues también colgó una serie de videos en donde mostró sus tremendas curvas, primero con el mismo bañador morado y luego con uno un poco 'más discreto' en colores aqua y crema. 

La hermosa influencer debutó recientemente en la plataforma de Onlyfans y hasta el momento tiene encantados a sus seguidores, ganando cada vez más adeptos con su contenido exclusivo.

Fershy acaba de llegar al millón de seguidores en Instagram, una red social en donde también suele consentir a sus admiradores con llamativas postales. 

¿QUIÉN ES FER MORENO DE ACAPULCO SHORE?

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Fer nació el 5 de octubre de 1997 en la Ciudad de México y en redes sociales está a punto de llegar al millón de seguidores. Es estudiante de la carrera de mercadotecnia en la UVM.

Moreno formó parte de la octava temporada del reality de Acapulco Shore, el cual ha sido todo un éxito debido a las ardientes situaciones que se han vivido en la casa más intensa de todo México.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego