Acapulco Shore: Fer Moreno muestra piel de más en picante postal
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno muestra piel de más en picante postal

Fer sigue incrementando su popularidad en redes sociales, principalmente en instagram, donde suma poco más del millón de followers

Por: Daniel Castaños

La bella ex integrante de Acapulco Shore, Fer Moreno enamoró a sus aficionados con su más reciente postal en donde posó de lo más cautivadora con un atrevido atuendo, causando las delicias de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fer Moreno compartió una fotografía donde puso a sudar a sus fans con sus candentes curvas, quienes no tardaron en llenar la postal de likes y comentarios en la publicación.

Leer también: Lis Vega luce sus curvas con picante sesión en bañador

“Soltera pero no disponible porque estoy traumada. @e_sidebruno // Recuerden que el link de mi contenido exclusivo está en mi perfil”, compartió la ex Acapulco Shore.

Fer sigue incrementando su popularidad en redes sociales, principalmente en instagram, donde suma poco más del millón de followers.

Fernanda Moreno, mejor conocida como Fershy o Fer Moreno es una famosa influencer, modelo y estrella de TV que se popularizó en los medios tras su participación en la séptima temporada de Acapulco Shore.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios