Fuera de Juego

Acapulco Shore: Fer Moreno cautiva a sus fans con candente fotografía en bañador

La integrante del reality show de MTV sigue festejando su millón de seguidores en redes sociales 

Por Christian Soto

- 18 de Julio de 2021 - 13:20 hs
null

La influencer y modelo Fernanda Moreno, sorprendió a sus seguidores de Acapulco Shore en las redes sociales, al compartirles una candente fotografía en bañador, mostrando su impresionante figura.

Lee también: Jimena Sánchez luce su gran figura con candente fotografía en poca ropa

No tengo palabras para agradecerles a todos los que me han acompañado a lo largo de todo esto, solo puedo decirles que los amo y que estoy aquí gracias a todos ustedes. ❤️ ¡SOMOS UN MILLÓN!", publicó Fer Moreno al llegar al millón de seguidores.

Está popular influencer que forma parte de la octava temporada de Acapulco Shore, junto a Ignacia Michelson, Karime Pindter y Diana Chiquete, se encuentra de manteles largos, festejando su llegada al millón de seguidores.  

 

En esta ocasión Fer Moreno compartió esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram, dónde rápidamente sumó cerca de 140 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y amigos de profesión. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego