Chivas tiene un 'plan de bajo costo' para suplir la baja de José Juan Macías
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Elettra Lamborghini, las fotos más candentes de la italiana

Elettra estuvo de invitada especial en la quinta temporada del reality show de MTV

Por: Enrique Pacheco

La modelo y figura de televisión en Italia, Elettra Miura Lamborghini, es una de las figuras más recordadas en el famoso reality show de MTV, Acapulco Shore, pues la cantante y también presentadora, causó una revolución cuando estuvo en la mansión más candente de la televisión mexicana en su quinta temporada. 

Con 27 años recién cumplidos el pasado 17 de mayo, la modelo nacida en Bolonia sigue robando suspiros de sus seguidores en redes sociales, donde suele consentirlos con tremendas postales que dejan muy poco a la imaginación.

Leer también: Kate del Castillo presume cuerpazo en diminuto bañador fluorescente (Fotos)

Elettra es hija de Luisa Peterlongo y Tonino Lamborghini, hijo del famoso magnate y dueño de la firma italiana que fabrica automóviles y tractores, Ferrucio Lamborghini.

Precisamente su lazo familiar con el fabricante de autos derivó en su segundo nombre, Miura, debido al modelo del superdeportivo Lamborghini Miura. 

Antes de entrar al mundo del espectáculo, Elettra practicaba la equitación, específicamente el salto ecuestre.

En 2018, Elettra visitó México para lanzar su primer sencillo como cantante, presentando esta canción en un show de medio tiempo de la NBA en el Staples Center de Los Angeles.

Aprovechando su estancia en México, Elettra visitó Acapulco, Guerrero, integrándose al famoso reality de MTV en su quinta temporada.

Leer también: Rocío Sánchez del Río, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO