Portugal vs Switzerland
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra sus tesoros en ardiente chikini (fotos)

La modelo mazatleca se robó los suspiros de sus admiradores con una picante sesión de fotos

Por: Enrique Pacheco

Luciendo como toda una sirena a las orillas de una playa, la escultural influencer y modelo sinaloenses, Diana Chiquete, puso a sudar a sus miles de admiradores en Instagram con una diferente y reveladora sesión de fotografías en donde mostró sus atributos físicos ataviada de un diminuto bañador de dos piezas.

La ex Acapulco Shore, Diana Chiquete, sí que sabe cómo mantener cautivos a sus admiradores en redes sociales, pues la tremenda aficionada del Mazatlán FC de la Liga MX, presumió de sus enormes atributos en un vistoso chikini con textura acebrada.

Leer también: María Chacón presume sus curvas en entallado mini short y blusa abierta

La sinaloense presumió un envidiable bronceado y portentoso físico con este revelador atuendo, posando como toda una Diosa postrada sobre la arena y una posición bastante 'atrevida'. 

La ex conductora deportiva puso a sudar a los caballeros y una que otra dama, pues de hecho, su ex compañeras en Acapulco Shore, Dania Méndez y Alba Cepeda, dejaron sus comentarios alabando su belleza.

"Eres una Diosa weeey", comentó Alba.

¿QUIÉN ES DIANA CHIQUETE?

Diana es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.

La mazatleca es conocida entre sus seguidores por llevar una vida fitness, pues ella es muy dedicada al deporte y al ejercicio, dejando algunas muestras de sus entrenamientos en sus redes sociales. 

Leer también: Traición a Chivas; Norma Palafox sería refuerzo del Atlas


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios