Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Diana Chiquete muestra hasta las anginas con body de hilo y todo al aire

La guapa modelo y conductora sinaloense dejó al aire sus atributos con un revelador body de hilo en color negro

Por: Enrique Pacheco

Diana Chiqute, la hermosa conductora deportiva oriunda del puerto de Mazatlán, Sinaloa, quien es reconocida por su paso por el reality show de Acapulco Shore, causó tremendo furor entre su comunidad de admiradores en redes sociales al subir una picante galería de fotos en su cuenta de instagram en donde dejó ver más de lo debido.

La fan número uno de los Cañoneros del Mazatlán FC, Diana Chiquete, lució una tremenda figura al posar con un body de hilo en color negro con el que dejó su tremendo durazno al aire, causando el aboroto de sus miles de fanáticos.

Leer también: Suzy Cortez celebra el Balón de Oro 2021 de Leo Messi con picantes fotos

 ¡Qué vista!, publicó Diana, un claro guiño para sus fans por sus sugerentes poses. 

De lo más atrevida, Diana posó con las piernas en todo lo alto, mismas que lucieron aún más con unas modernas botas largas  con textura de piel de serpiente que le llegaba hasta la rodilla.

En el otro par de fotos, Diana posó de espaldas y dejó en primer plano su tremendo cuerpazo, producto de largas horas en el gimnasio y una rigurosa dieta.

La Sinaloense puso el ánimo a tope entre sus fans, quienes dedicaron decenas de piropos por su monumental belleza. 

¿QUIÉN ES DIANA CHIQUETE?

  • Diana tiene 26 años de edad y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.
  • La mazatleca es conocida entre sus seguidores por llevar una vida fitness, pues ella es muy dedicada al deporte y al ejercicio, dejando algunas muestras de sus entrenamientos en sus redes sociales.
  • Chiquete es una gran fanática de los deportes y la vida fitness, apoyando a los equipos locales de su natal Mazatlán, pues en sus redes sociales se ha dejado ver vistiendo prendas de los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en el Beisbol, además de alentar a los recién nacidos Cañoneros en la Liga MX.

Leer también: Acapulco Shore: Dania Méndez muestra sus curvas y enormes atributos en atrevida foto

Leer también: Daniela Alexis, La Bebeshita, prende a sus fans con su más picante foto

Leer también: Tefi Valenzuela posa sin nada encima y conquista a sus fans con ardiente foto

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios