Acapulco Shore: Diana Chiquete luce su impresionante retaguardia en bañador de hilo
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Diana Chiquete luce su impresionante retaguardia en bañador de hilo

La conductora deportiva es fan del Mazatlán FC en la Liga MX, además de ser reconocida por participar en el reality de MTV, Acapulco Shore 

Por: Enrique Pacheco

Luciendo su impresionante físico en un diminuto y agradable bañador en coloor negro, la guapa y espectacular modelo mexicana, Diana Chiquete, recordó su 'locura' paso por el reality de MTV, Acapulco Shore, logrando levantar suspiros entre sus miles de seguidores en redes sociales.

Sentada al borde de una piscina, la modelo sinaloense dejó muy poco a la imaginación al posar con este atrevido conjunto bañador de dos piezas que apenas logró tapar sus enormes encantos. 

Leer también: Lis Vega presume su ‘rinconcito’ preferido en ardiente foto en medio de la naturaleza

La mazatleca dejó dos picantes postales con los que deleitó a sus fans, la segunda de ellas recargada en una pared de rocas, presumiendo su plano abdomen y su estilizada figura, además de su pronunciada retaguardia.

Chiquete causó revuelo entre sus seguidores al mostrar su impresionante físico en este par de instantáneas, acaparando las miradas de sus fans y robándose múltiples mensajes.

¿QUIÉN ES DIANA CHIQUETE?

Diana tiene 26 años de edad y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y se desempeña como locutora de radio y presentadora de televisión en eventos deportivos.

La mazatleca es conocida entre sus seguidores por llevar una vida fitness, pues ella es muy dedicada al deporte y al ejercicio, dejando algunas muestras de sus entrenamientos en sus redes sociales.

Chiquete es una gran fanática de los deportes y la vida fitness, apoyando a los equipos locales de su natal Mazatlán, pues en sus redes sociales se ha dejado ver vistiendo prendas de los Venados de Mazatlán, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en el Beisbol, además de alentar a los recién nacidos Cañoneros en la Liga MX. 

Leer también: Aimée Álvarez luce tremendo cuerpazo con ‘picante’ fotografía en bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios