Acapulco Shore: Danik Michell sorprende a sus fans con candente sesión de fotos al natural
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Danik Michell sorprende a sus fans con candente sesión de fotos al natural

La espectacular modelo e influencer mexicana presumió sus atributos en un atrevido bañador color dorado

Por: Enrique Pacheco

Haciendo gala de su coquetería e irradiando confianza por su espectacular belleza, Danik Michell, la guapa modelo y ex participante del reality show Acapulco Shore, alborotó a sus millones de seguidores con una pequeña probadita de una nueva sesión de fotos que se tomó en una playa mexicana, vistiendo un coqueto y atrevido bañador de dos piezas.

Danik presumió sus tremendas curvas y torneadas piernas con un modelito de dos piezas en tono dorado y negro, con una textura de ‘escamas’, contrastando con un tremendo bronceado y haciendo lucir su larga melena en una encantadora pose que dejó boquiabiertos a sus fans.

Leer también:  Yanet García presume su retaguardia con candente fotografía en hilo

¡Si puedes! Y vas a poder absolutamente con todo porque no hay días malos, solo unos que enseñan más que otros. Haciendo las cosas con amor TODO resultará… confía. Amo ver mis notas dedicándome cosas bonitas.

Muero por enseñarles todo lo que les estamos preparando Jorge y su servidora ¿Quieren ver este shoot?”, publicó Danik.

La ex Acapulco Shore deleitó a sus admiradores con esta picosita imagen, dejando ver que solo es una parte de la producción que está preparando para seguir conquistando con más postales. 

Danik sigue aumentando su popularidad en redes sociales,  convirtiéndose en una de las instagramers más seguidas, pues ya tiene 4,6 millones de fans en Instagram.

¿QUIÉN ES DANIK MICHELL?

Michell comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 12 años, participando en campañas de publicidad y como modelo de alta costura con grandes marcas como Puma.

En televisión ha trabajado en programas como Sabadazo, Primero y Diez, Trasnochadores y Solo ellas.

Danik se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en redes sociales, popularidad que la ha llevado a ser parte de varias campañas publicitarias.   

La modelo inició su trayectoria en los medios de comunicación como edecán en algunos programas de televisión y actualmente forma parte del grupo de conductoras del programa Solo Ellas en Exa TV.

Leer también:Norma Palafox celebra su debut con Pachuca con un picante baile en Tik Tok (video)

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios