Acapulco Shore: Danik Michell presume su 'tesoro' en atrevido bañador (foto)
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Danik Michell presume su 'tesoro' en atrevido bañador (foto)

Danik Michell se robó las miradas al presumir su figura de infarto en un diminuto bañador

Por: Brian Reyes Morán

La ex integrante de Acapulco Shore y modelo, Danik Michell, sigue consintiendo a sus fans en redes sociales, ya que ha vuelto a dejar boquiabiertos a todos sus seguidores que la siguen en sus nuevos proyectos.

Danik subió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que deja al descubierto su figura de infarto, presumiendo su tonificado ‘tesoro’ al posar con un bañador blanco frente al espejo.

Leer también: Rayados: Vucetich afirma que hay exceso de extranjeros en la Liga MX

Por supuesto, la foto fue bien recibida por sus millones de fans, quienes no dudaron en darle likes, llegando a poco más de un millón 'Me Gusta' y cientos de comentarios que destacan su belleza y tonificada figura.

Leer también: México vs Uruguay: Gerardo Martino se excusa por la goleada sufrida

A pesar de estar alejada de los reflectores que conlleva el reality de MTV, Danik ha logrado emprender nuevos proyectos personales, mostrando una nueva faceta de ella y demostrando su crecimiento como persona.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios