Fuera de Juego

Acapulco Shore: Danik Michell posa ‘empapada’ y con sus atributos ‘al aire’ en candente foto

La influencer mexicana posó en una piscina y lució un espectacular físico en un coqueto atuendo en color negro

Por Enrique Pacheco

- 30 de Septiembre de 2021 - 05:00 hs
null

Danik Michell, la guapa y despampanante modelo mexicana, ex participante del reality, Acapulco Shore, presumió sus enormes atributos en una incendiaria foto en donde posó saliendo de una piscina, totalmente empapada y con sus ‘encantos al aire’, cautivando a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes dejaron una multitud de comentarios alabando su belleza.

Posando de lo más coqueta e irradiando pura buena vibra, la hermosa y polémica Danik dejó boquiabiertos a sus fans con esta picante foto, donde resaltó la diminuta figura, su plano abdomen y parte de su tonificada retaguardia.

Leer también: Yanet García más 'ardiente' que nunca; presume cuerpazo en un outfit de encaje transparente (VIDEO)

Eventualmente te darás cuenta que después de tantos altibajos y tropiezos; si era necesario destruirte varias veces, incluso en contra de tu voluntad, para sacar esa versión de ti que no conoce límites y que no tiene miedo de romper las reglas. Pasarás por tantas cosas… y llegará por fin ese día en que te quieras tanto, que ese amor propio se convertirá en anestesia para cualquier dolor. Después de todo la vida se trata de eso, convertir la luz en oscuridad y amar intensamente sin importar el daño que nos hayan hecho. .. 

La ex Acapulco Shore conquistó miles de likes de sus seguidores  con esta picosita imagen con la que arrancó comentarios de lo más simpáticos entre su comunidad, la mayoría piropos hacia su persona y su tremendo porte con este conjunto de dos piezas en color negro. 

¿QUIÉN ES DANIK MICHELL?

Michell comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 12 años, participando en campañas de publicidad y como modelo de alta costura con grandes marcas como Puma.

En televisión ha trabajado en programas como Sabadazo, Primero y Diez, Trasnochadores y Solo ellas. 

Danik se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en redes sociales, popularidad que la ha llevado a ser parte de varias campañas publicitarias.   

La modelo inició su trayectoria en los medios de comunicación como edecán en algunos programas de televisión y actualmente forma parte del grupo de conductoras del programa Solo Ellas en Exa TV.

Leer también: Kenia OS enloquece a los seguidores luciendo su escultural belleza en 'coqueta' sesión de fotos 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego