Fuera de Juego

Acapulco Shore: Danik Michel presume su retaguardia con prenda de hilo y botines de cuero

La ex participante del reality show dejó ver sus encantos con un provocativo atuendo en medio de la naturaleza

Por Enrique Pacheco

- 25 de Agosto de 2021 - 06:40 hs
Acapulco Shore: Danik Michel presume su retaguardia con prenda de hilo y botines de cuero

Posando de espaldas en una reveladora pose, la ex participante de Acapulco Shore, Danik Michel, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales al presumir su bien trabajada retaguardia, pues en la fotografía publicada vestía un short tipo overol negro de hilo con el que dejó ‘al aire’ sus tremendos atributos.

Danik enamoró a sus fans con esta provocativa imagen en donde eligió como locación un fondo muy natural, contrastando con su coqueta vestimenta, pues además del cachetero oscuro, la modelo dejó al descubierto sus piernas y su plano abdomen al llevar un top blanco bastante sutil, el cual combinó con unos botines de cuero.

Leer también: Acapulco Shore: Jacky Ramírez eleva la temperatura luciendo su tremendo durazno en la naturaleza

“No midas tu progreso con la regla de otra persona”, publicó Danik.

La guapa modelo elevó la temperatura al máximo al presumir su esbelta figura posando de lo más lasciva con su intrigante mirada y los rayos del sol de fondo, adornando la atrevida postal en la que sus tatuajes volvieron a relucir.


Danik sigue aumentando su popularidad en redes sociales,  convirtiéndose en una de las instagramers más seguidas, pues ya casi alcanza los 5 millones de fans en Instagram.

¿QUIÉN ES DANIK MICHELL?

Michell comenzó su carrera en el modelaje a la edad de 12 años, participando en campañas de publicidad y como modelo de alta costura con grandes marcas como Puma.

En televisión ha trabajado en programas como Sabadazo, Primero y Diez, Trasnochadores y Solo ellas.

Danik se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en redes sociales, popularidad que la ha llevado a ser parte de varias campañas publicitarias.   

La modelo inició su trayectoria en los medios de comunicación como edecán en algunos programas de televisión y actualmente forma parte del grupo de conductoras del programa Solo Ellas en Exa TV.

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson se pone 'traviesa' y presume su figura con diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego