La ex integrante de Acapulco Shore y modelo mexicana Celia Lora.
Fuera de Juego

Acapulco Shore: Celia Lora se roba los suspiros en 'coqueta' foto en la alberca

La ex 'Boss' de Acapulco Shore, Celia Lora, ha vuelto hacer de las suyas en Instagram al presumir su escultural belleza en su último post.

Por: Leonardo García

Celia Lora, la ex 'Boss' del reality de MTV 'Acapulco Shore', ha vuelto a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, deleitándonos mostrando su escultural cuerpo en un lugar especial.

A través de Instagram, la hija del famoso cantante Alex Lora difundió la imagen donde aparece relajándose dentro de la alberca en las playas de Acapulco, Guerrero y luciendo sus encantos en bañador de color negro.

Lee también: Dorismar enseña su retaguardia con atrevida fotografía en body negro

En menos de una hora, dicha publicación ha recibido más de 18 mil likes y cerca de 100 comentarios de sus más de nueve millones de seguidores en Instagram, admirando la belleza inigualable de Celia Lora.

Tras su participación como la jefa de la casa en las temporadas 6 y 7 de Acapulco Shore, Celia Lora ha sido parte en varios programas de la televisora de MTV y actualmente comparte cámara junto a Faisy en las emisiones de 'Acapulco Shock'.

Lee también: Yulieth Torres presume su tremenda retaguardia con ajustado outfit deportivo