Fuera de Juego

Acapulco Shore: Celia Lora presume sus enormes ‘tesoros’ con ardiente atuendo

La reconocida fan del Club América causó sensación entre sus millones de seguidores con una incendiara fotografía en redes sociales

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 05:00 hs
celia lora

Celia Lora, la exuberante  modelo mexicana y ex participante en el reality show de MTV, Acapulco Shore, puso a arder a todos sus fans en redes sociales al colgar una candente fotografía en donde presumió su tremenda belleza dejando ‘al aire’ sus enormes atributos con un diminuto body en color negro y de encaje.

Totalmente entallada en este sugerente modelito, Celia Lora se robó los corazones de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram, dejando ver su estilizada figura y sus ‘grandes tesoros’ con la ajustada prenda.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

La ex conejita de Playboy México colgó esta postal, parte de una sesión de fotografías que ha venido publicando en Instagram en los últimos días, misma para la que utilizó como locación la famosa Mansión de Tepoztlán. 

Recientemente, Lora participó en la octava temporada del famoso reality de MTV en México, donde formó una candente ‘mancuerna’ con su amiga Ignacia Michelson, dos de las integrantes más candentes de la Mansión de Acapulco Shore.

QUIÉN ES CELIA LORA?

Su nombre completo es Celia Eloisa Lora García y nació el 25 de diciembre de 1983 en la Ciudad de México.

Celia Lora es una de las modelos más populares en redes sociales, logrando cautivar a millones de seguidores con sus picantes fotos y atrevidas poses.

Lora debutó en televisión en el programa de Lucky Ladies, aunque su aumento de fama se produjo a partir de 2019, cuando inició en el reality de Acapulco Shore.

La hija del vocalista y fundador del TRI ha manifestado su afinidad por los colores del Club América, pues en redes sociales se ha dejado ver vistiendo los colores de las Águilas y presenciando varios partidos  en el monumental Estadio Azteca.

Leer también: Yuliett Torres se 'agacha' y muestra lo prohibido con mini vestido (FOTOS) 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego