Acapulco Shoe: Nati Peláez muestra sus encantos al posar en bañador de hilo
Fuera de Juego

Acapulco Shoe: Nati Peláez muestra sus encantos al posar en bañador de hilo

Nati Peláez, integrante de la última temporada de Acapulco Shore, se quitó todo y presumió su figura de infarto

Por: Brian Reyes Morán

La integrante de Acapulco Shore y modelo colombiana, Nati Peláez, sorprendió a todos en su primera temporada del reality de MTV, gracias a su carisma y personalidad, ganándose el corazón de millones  y convirtiéndose en la favorita de muchas

Su belleza cautivó a millones y no es para menos, ya que la colombiana suele elevar la temperatura en redes sociales con sus atrevidas fotos al presumir su envidiable figura en diminutos atuendos.

Leer también: Cruz Azul: Sebastián Jurado furioso tras el partido vs Tigres UANL

En esta ocasión, no fue la excepción, ya que Nati Peláez presumió sus curvas de infarto al posar sin nada, salvo un bañador de hilo y una chamarra que cubría la parte superior de su cuerpo. logrando robar suspiros en cuestión de horas, ya que su foto ha sido bien recibida por sus seguidores.

Leer también: Tigres UANL: Álvaro Galindo no se confía del resultado ante Cruz Azul

La foto ha logrado alcanzar poco más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios que destacan su belleza. Sus seguidores esperan verla en otra temporada del conocido reality de MTV.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios