patty lopez de la cerda
Fuera de Juego

A lo Kardashian; Patty López de la Cerda presume sus atributos en micro bañador

La fan del Club América y ex conductora de TV Azteca publicó una coqueta fotografía vistiendo un traje playero 

Por: Enrique Pacheco

Patty López de la Cerda volvió a mandar un guiño a todos sus seguidores en redes sociales al colgar una ardiente y atrevida fotografía posando de lo más coqueta vistiendo un elegante y clásico bañador en color naranja, luciendo su piel bronceada bajo los rayos del sol, en una actitud ‘de lo más Kardashian’ como ella misma lo presumió.

La ex conductora de TV Azteca, y fan del Club América, recordó uno de sus recientes viajes a la playa y decidió postear una fotografía de esta visita, asegurando extrañar el rico calor del mar, pues en los últimos meses, Patty ha permanecido en cuarentena, además de que ha pasado por algunas complicaciones en cuanto a su salud.

Leer también: Andrea Legarreta enseña de más con sugerente pose en bañador cachetero

Pese a no encontrarse en su mejor momento, Patty ha mostrado su buena vibra y excelente actitud ante las adversidades que le está tocando enfrentar, colgando algunos post referentes a su batalla, además de estar en constante interacción con sus seguidores a través de historias.

“Extrañando demasiado la playa y el mar y me encontré esta foto en mood Kardashian .. ya estamos planeando el próximo viaje con la tribu”, publicó López de la Cerda.

Patty tiene un buen rato alejada de los reflectores de los medios de comunicación, además de que recientemente aseguró que de momento no tiene pensado volver al área de deportes, sentenciando que ese ciclo ya había sido cerrado en su vida profesional.

La ex TV Azteca es reconocida por ser una fiel seguidora de las Águilas del Club América, afición que ella misma presume en redes sociales al publicar imágenes apoyando al equipo azulcrema y vistiendo camisetas con sus colores.

Leer también: Club América: Santiago Solari ‘presume’ liderato y deja palo a Cruz Azul

Te puede interesar