wanders lovers enciende las redes bikini
Fuera de Juego

La “Wanders Lover” presume sus curvas con foto desde la alberca

La famosa actriz y comediante mexicana lució su tremenda figura en las redes

Por: Sergio Castellanos

Yered Licona, mejor conocida en el mundo de la televisión como "La Wanders Lover", sorprendió a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al presumir su tremenda figura mientras disfruta de un pequeño descanso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, “la Wanders Lover” compartió un par de fotografías en las cuales aparece posando desde la alberca mientras luce un bañador de dos piezas, el cual resaltó sus curvas y puso a sudar a más de uno.

Leer también: Liga MX anuncia tres cambios en su plantel para enfrentar a la MLS

Este par de fotografías causaron la locura entre sus seguidores, quienes se hicieron presentes en los comentarios llenándola de cumplidos por su belleza.

La “Wanders Lover” cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y además de continuar con su carrera como comediante, decidió incursionar en el mundo del contenido exclusivo.

 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios