Monterrey vs Lobos BUAP - Clausura 2019 Liga MX - MONTERREY, MEXICO - FEBRERO 9:  Carlos Rodriguez (I ) Stefan Medina  (C) y Maximiliano Meza (D) en festejo de la segunda anotaci—n de su equipo durante el juego de la jornada 6 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX en el estadio Bancomer BBVA el 9 de Febrero de 2019 en Monterrey, Mexico (Foto: Angel Cervantes/JAM MEDIA)
Estadísticas

Rayados de Monterrey, en lo más alto

Monterrey regresa al liderato en el Clausura 2019 con su victoria por goleada ante los Lobos BUAP, en lo que fue la sexta jornada

Por: Soy Fútbol

Tras su victoria por goleada de 4-0 ante los Lobos BUAP el pasado sábado en la sexta jornada, los Rayados de Monterrey, del uruguayo Diego Alonso, se mantuvieron como líderes del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los argentinos Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Brian Fernández (Necaxa) marcaron uno y dos goles, respectivamente, y llegaron a cinco para empatar en el primer lugar de la lista de goleadores. 

Para los Lobos, que comanda Francisco Palencia, fue su tercera derrota en el torneo.
Monterrey y Tigres de la UANL siguen como los mejores equipos en las tablas de local y visitante.

Rayados suma diez unidades  como anfitrión y una diferencia de 10 goles a favor; y en el segundo escalón se encuentra Pachuca, con nueve puntos. Mientras las escuadras de Querétaro y Veracruz ocupan la parte baja de esta tabla, luego que no han sumado puntos ante sus aficionados, detrás de Puebla, que tiene dos unidades.

En tanto, Tigres sigue como el más eficiente en patio ajeno con diez puntos y una diferencia de +6, con lo que deja a León en el segundo escalón. Querétaro vive el otro lado de la moneda.

Bruno Marioni sumó su primera victoria como entrenador de los Pumas de la UNAM, que superó 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro. Necaxa se mantuvo invicto al rescatar empate a tres goles con las Chivas.

Tags

Comentarios