No hay quien frene a la fiera, León en la cima
Estadísticas

No hay quien frene a la fiera, León en la cima

Los Panzas Verdes del León vienen de atrás para doblar al Morelia y así hilvanar nueve triunfos que los mantienen firmes en la cima de la MX

Por: Sergio Mariscal

El León sigue con su indomable paso en el Torneo Clausura de la Liga MX del futbol mexicano de la Primera División, luego de hilvanar su noveno triunfo tras derrotar a Monarcas Morelia con marcador de 3 goles contra 2.

Una victoria de mucho mérito para los dirigidos por Ignacio Ambriz, ya que se tuvieron que levantar de un 0-2 y en calidad de visitantes para doblar a unos Monarcas que han tenido una campaña de gatos negros.

El botín asegurado por los Panzas Verdes les permitió llegar a 29 puntos y se perfila para ser el primer equipo en colarse a la fiesta del torneo mexicano. La interrogante a despejar, es saber quién será el gallo que podrá cortar ese impresionante paso ganador que ha tomado el cuadro del bajío y que lo convierten en un serio aspirante a la corona.

Los Tigres del Universitario de Nuevo León, pese a ser superados ampliamente por las Águilas del América, se mantienen en el subliderato con 26 unidades. 

El actual campeón del futbol mexicano mostró contundencia ofensiva en su cancha del estadio Azteca para salir avante con un amplio marcador de 3 por 0. 

Cada vez se asienta mejor en la cancha la oncena dirigida por Miguel Herrera y desde luego ya se le puede ir considerando entre el grupo de aspirantes que irán por los máximos honores.

El que sigue decepcionando en la Primera División es el once del Veracruz que sumó su octava derrota sin victoria a cambio, al ser vencido por los Rayos del Necaxa. Los escualos ya descendieron desde la semana pasada y sinceramente es una aberración de la Federación Mexicana que por dinero le permita seguir en el circuito.

Tags

Comentarios