Estadísticas Jornada 15 de la Liga MX: León con 12 victorias al hilo
No Usar

Estadísticas Jornada 15 de la Liga MX: León con 12 victorias al hilo

Los Esmeraldas siguen haciendo historia en el futbol mexicano, al tener el récord más grande de victorias consecutivas en el certamen

Por: Soy Fútbol

La fiera ruge como campeón. El equipo comandado por Ignacio Ambriz llegó a 12 victorias al hilo. Este es el récord más grande de triunfos de manera consecutiva en el certamen y amenaza con ir en aumento.

León le pegó 5-2 al Atlas dentro de la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano. Ángel Mena logró marcar para los suyos cuando apenas iban 15 minutos, luego de cerrar la pinza tras un pase formidable de Rubens Sambueza.

Lee también: Club León reforzaría su ataque con Silvio Romero para próximo torneo

William Tesillo marcó el 2-0. Después de ello, Jefferson Duque descontó por los rojinegros, pero poco les duró el gusto, ya que Mena volvió a marcar el 3-1 luego de anticipar a su marca en el área chica.

Osvaldo Martínez cobró desde los 11 pasos para marcar el 3-2 para Atlas. Pero cuando todo parecía complicarse para los de casa, ingresó José Juan Macías para anotar un golazo luego de un recorte y disparo que acabó venciendo a José Hernández al entrar de campanita.

Luis Montes también se unió a la fiesta luego de robar un balón, aprovechando la floja salida de los rojinegros para definir el 5-2.

Toluca dijo presente en la fecha 15 y confirmó que sigue con vida de cara a la recta final, al derrotar 3-2 al América en un trepidante partido celebrado en el estadio Nemesio Diez.
Los Diablos Rojos han tenido una mejora significativa y se unen a Puebla, Tijuana y Lobos BUAP en la lucha por el octavo y último puesto a la fiesta grande.

Guadalajara llegó a cinco derrotas consecutivas en liga luego de caer en casa, 3-1, ante el Puebla. La Franja del Puebla se fue al frente gracias a los dos goles de Brayan Angulo y cerró las cifras con el tanto de Matías Alustiza. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista

Soy Fútbol

Ver más

Comentarios