Rueda de prensa de Juventus
Champions

"Al único equipo que no quiero en cuartos es al Barcelona"

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri afirmó que harán todo lo posible por llegar lo más lejos posible pero que no quiere al Barcelona en cuartos

Por: Soy Fútbol

Tottenham Hotspur vs Juventus(EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Tottenham Hotspur vs Juventus | EFE, EPA, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

 El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, afirmó este miércoles, después de derrotar en Londres al Tottenham (1-2) y avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones, que "el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos al título", aunque la ambición de su equipo es "llegar lo más lejos posible".

"Vamos a hacer todo lo posible por llegar a la final. El primer paso ya está dado, que es haber conseguido la clasificación para cuartos", dijo Allegri.


"Real Madrid y Barcelona son los máximos favoritos, sin olvidar al Bayern de Múnich, pero eso no significa que nosotros no tengamos la ambición de llegar lo más lejos posible y ganar el torneo", apuntó.

Al ser cuestionado por el rival en cuartos comentó que espera que el conjunto culé no se le cruce en su camino hasta la final.

"El único equipo al que no quiero en cuartos es al Barça. Barcelona, Barcelona, otra vez no". Confesó recordando los últimos enfrentamientos contra Messi y compañía.


El equipo de Allegri, actual subcampeón de Europa, fulminó al Tottenham en tres minutos, del 64 al 67 -goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala-, y remontó el tanto inicial del coreano Heung-min Son para reservar su billete para cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Fue una victoria para la que tuvimos que luchar y pelear mucho. Fue un triunfo verdaderamente sufrido. Todos mis jugadores hicieron un gran trabajo e, incluso cuando íbamos perdiendo por 1-0, sabíamos que podíamos marcar", indicó.


"Estoy contento por haber ganado en un verdadero templo del fútbol como es Wembley. Y eso es algo que no mucha gente puede decir", manifestó Allegri, que ha guiado a la 'Vecchia Signora' a su primer triunfo en una eliminatoria de Champions League sobre un equipo inglés en los últimos 34 años. EFE

experiencia y juventud en una sola imagen (EFE)

Comentarios

Te puede interesar