Video:Dybala le tapó la boca a Mariano Closs mientras relataba el juego de la Juve
Champions

Video:Dybala le tapó la boca a Mariano Closs mientras relataba el juego de la Juve

Sucedió en plena transmisión. El relator argentino, Mariano Closs, criticaba fuertemente al jugador  minutos antes de anotar el gol que le daba la victoria a la Juventus

Por: Soy Fútbol

Dybala en el momento del gol(EFE, EPA,)

Dybala en el momento del gol | EFE, EPA,

La Juventus derrotó 1-2 al Tottenham de Pochettino en Wembley y avanzaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League con goles de Gonzalo Higuaín y de Paulo Dybala.

Al juego de vuelta llegaron con el marcador global empatado a dos goles y con muchas dudas en el equipo italiano por las recientes lesiones de sus atacantes. Los Spurs se adelantaron en el marcador con un gol del coreano Son Heung-min al minuto 39 y todo se vino abajo para la Vechia Signora que no proponía nada y era superado con creces por el conjunto inglés. 

Como por arte divina, encontraron el empate al minuto 64 a manos de Higuaín en una jugada fortuita donde se encontró un balón co mucha fortuna dentro del área chica y solo tuvo que cambiar la dirección del disparo para ponerlo dentro del arco de Hugo Lorris.

En ese momento, Los seguidores que veían la transmisión por Fox Sport, pudieron ser testigos de uno de los mayores 'zasca' de los últimos tiempos. 

Mariano Closs, periodista y narrador argentino tundía con todo a su compatriota por no haber aparecido en el partido y poniendo en duda su participación en Rusia 2018, alegando que la Juventus quedaría eliminada en ese momento y las oportunidades para que Sampaoli convocara a Dybala serían mermadas por una falta de juegos importantes si quedaba fuera de la Champions. 

Pero como si Dybala estuviera siguiendo la transmisión... Apareció y anotó el gol que pondría a la Juventus en cuartos de final y callaría a todos sus detractores con ese gol que sin duda, fue el importante para que el Tottenham ya no pudiera despertar en la eliminatoria.

Mira el momento que logró captar y editar el usuario de Twitter @Zekiel79.

Comentarios

Te puede interesar