Young Boys vs Manchester United: Alineaciones oficiales del partido de la Champions League
Champions

Young Boys vs Manchester United: Alineaciones oficiales del partido de la Champions League

Cristiano Ronaldo debuta este martes en su 'torneo' preferido, la Liga de Campeones de la UEFA

Por: Enrique Pacheco

Ganador de 5 Orejonas y siendo el goleador histórico del torneo, Cristiano Ronaldo debuta este martes en una temporada más en la UEFA Champions League, ahora defendiendo de nueva cuenta la camiseta del Manchester United, club que se plantará en el Stade de Suisse para enfrentar al Young Boys.

El United ya se ha enfrentado en un par de ocasiones ante el Young Boys de Suiza, esto en la temporada 2018-2019, saliendo victoriosos en ambos partidos, 0-3 de visita y 1-0 en Old Trafford.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Contra equipos suizos, el Manchester United ha logrado el 50% de victorias en 8 partidos, a cambio de 2 empates y 4 derrotas, todos estos cotejos en fase de grupos. 

Alineaciones oficiales del Young Boys vs Manchester United en la  Champions League

  • Young Boys: Von Ballmoos, Hefti, Camara, Lauoer, García, Sierro, Martins PRerira, Fassancht, Aelischer, Moumi, Elia.
  • Manchester United: De Gea, Shaw, Maguire, Lidelöf, Wan Bissaka, Fred, Pogba, Van de Beek, Fernandez, Sancho y Cristiano Ronaldo.

Por el otro lado, el Young Boys tiene un historial negativo contra equipos ingleses, perdiendo 6 juegos, ganando 1 y empatando 1.

El Young Boys repetirá abriendo una Champions contra el United en fase de grupos, algo que sucedió en la Temporada 2018.2019, cuando perdieron 0-3. Aquella campaña terminaron en el último lugar de la competición.

El Manchester United sólo ha perdido un partido de debut en sus últimas 21 apariciones en Champions League, registrando 13 victorias y 7 empates.

Leer también:UEFA Champions League: Calendario completo de los partidos de Fase de Grupos 2021-2022

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido