VIDEO: La lesión de Ángel Di María tras golpe
Champions

VIDEO: La lesión de Ángel Di María tras golpe

A través de las redes sociales, han difundido el momento en que el jugador argentino del París Saint-Germain sufrió un impactante choque con la valla del estadio Old Trafford

Por: Josué Leonardo García González

El regreso del delantero Ángel Di María al estadio Old Trafford no fue nada alagador, luego de recibir el abucheo y las rechiflas de los aficionados del Manchester United.

En un partido con mucho roce entre ambos planteles, existía el riesgo de que uno sufriera una aparatosa lesión.

Lee también: Iker Casillas impone increíble récord en la UEFA Champions League

El atacante argentino puso a temblar a toda la afición del París Saint-Germain tras una disputa por el balón con el defensor Ashley Young se produjera un duro golpe contra la barda que divide las gradas con el terreno de juego.

A través de las redes sociales, han compartido el video en el momento que se muestra como Di María se impacta fuera del campo tras un empujón del zaguero de los Red Devils.

 

Tras el impacto, varios de sus compañeros le recriminaron al defensor del United provocando la reacción de sus compañeros y comenzó un intercambio de palabras mientras atendían al argentino fuera del campo.

Minutos después de la acción, Ángel Di María pudo continuar en el partido ayudando al París Saint-Germain con dos asistencias para Presnel KimpembeKylian Mbappé.