UEFA Champions League: Neymar apunta a jugar ante el FC Barcelona
Champions

UEFA Champions League: Neymar apunta a jugar ante el FC Barcelona

El pasado 10 de febrero Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0

Por: Daniel Castaños

El París Saint Germain confirmará la siguiente semana si su delantero Neymar podrá jugar ante el FC Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League.

De acuerdo con información de medios franceses, la recuperación del brasileño ha sido positiva e incluso ya entrena con el París Saint Germain, sin embargo, aún está al margen del resto del grupo.

Leer también: Liga MX: Marcos Rojo rechazó ser el mejor pagado de Cruz Azul

"Continúa con su rehabilitación y su trabajo individual en el campo. Se evaluará el regreso a los entrenamientos de la plantilla a finales de semana", se leía en el comunicado del PSG.

Por su parte el estratega Mauricio Pochettino alberga la esperanza de contar con su '10' en el campo del Parque de los Príncipes, donde los franceses llegan con el marcador global a su favor tras el 4-1 en el juego de ida.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", aseguró el argentino sobre todas las bajas que tiene el conjunto francés, sin querer especificar.

Leer también: FC Barcelona: Gerard Piqué sufre lesión en rodilla y se perdería el juego vs PSG

El pasado 10 de febrero Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0. En un inicio, su retorno estimado fue establecido en cuatro semanas de baja, que se cumplen exactamente el día de la vuelta contra el equipo que comanda Lionel Messi.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar