El defensa del Barcelona Jordi Alba (i) pugna por un balón ante el defensa uruguayo del Getafe Damián Suárez (d) durante el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander que disputan FC Barcelona y Getafe FC en el Camp Nou en Barcelona, este domingo.
Champions

UEFA Champions League: Jordi Alba enciende las alarmas en el Barcelona, sufre lesión ante el Bayern

El Barcelona anunció el reporte preliminar de la lesión que sufrió el lateral Jordi Alba en la derrota ante el Bayern Múnich en la UEFA Champions League.

Por: Leonardo García

El Barcelona sigue mal y de malas tras la derrota que sufrieron por goleada ante el Bayern Múnich en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, al informar el estado de salud del lateral Jordi Alba.

A través de sus redes sociales oficiales, el cuerpo médico del conjunto blaugrana que dirige el entrenador holandés Ronald Koeman revelaron el reporte preliminar de la lesión que sufrió el zaguero español ante los Bávaros.

Lee también: Club América: Guillermo Ochoa no se confía para la vuelta ante Philadelphia Union

"ÚLTIMA HORA. El jugador del primer equipo Jordi Alba tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Pendiente de hacer más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", dice el reporte médico.

Con ello, el lateral se une al delantero Martín Braithwaite como los últimos jugadores lesionados en el equipo en el inicio de la temporada 2021-2022, siendo duda para el juego ante el Granada en La Liga Española.

Lee también: Club América amenaza a Independiente; La deuda en un solo pago o recurrirá a la FIFA

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido