La cantante estadounidense Selena Gómez.
Champions

Selena Gómez será parte del show musical en la final de la UEFA Champions League

La UEFA Champions League confirmó en las redes sociales que el DJ Marshmello y los cantantes Selena Gómez y Khalid serán los protagonista del show musical en la final.

Por: Leonardo García

La UEFA Champions League ha confirmado que los artistas DJ Marshmello, Selena Gómez y Khalid serán los encargados de realizar el show musical en la gran final del torneo europeo entre el Manchester City y el Chelsea.

A través de Twitter, la competición difundió un vídeo donde el famoso DJ estadounidense destapa los nombres de la joven cantante norteamericana y del joven compositor como parte del espectáculo previo al juego.

Lee también: Liga MX: Club Santos aumentará el aforo del estadio TSM en la final vs Cruz Azul

"@marshmellomusic se unirá a @Selena Gómez Y @thegreatkhalid para la Ceremonia de Apertura #UCLfinal presentada por Pepsi! Cara sonriente con ojos en forma de corazón", escribieron.

El DJ Marshmello, la cantante Selena Gómez y el cantautor Khalid confirmaron su presencia en el magno evento que finalizará la temporada 2020-2021 del torneo europeo a celebrarse en el estadio Do Dragao en Oporto, Portugal.

Cabe destacar, que el Manchester City y el Chelsea disputarán la segunda final entre clubes ingleses en las últimas tres temporadas en la UEFA Champions League este sábado 29 de mayo.

Lee también: Liga MX: Necaxa se reforzaría con el defensa Daniel González para el Apertura 2021