Real Madrid, el gran ausente en el once ideal de la Champions 2018-2019
Champions

Real Madrid, el gran ausente en el once ideal de la Champions 2018-2019

El campeón Liverpool se convirtió en el equipo que más jugadores fueron seleccionados dentro de los mejores en la competición europea

Por: Josué Leonardo García González

La temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League ha llegado a su gran final, luego de la victoria del Liverpool por marcador de 2-0 ante el Tottenham Hotspur, regresando la orejona a Anfield Stadium después de 14 años.

Cómo ya es una tradición a concluir cada temporada del mejor certamen del fútbol europeo, dieron a conocer a los jugadores más destacados en la campaña que acaba de finalizar y la hicieron viral en las redes sociales.

Lee también: Los 10 mejores goles de la UEFA Champions League 2018-2019

En la cuenta oficial de la competición en Twitter, compartieron la imagen dónde aparecen los rostros y nombres de los jugadores más importantes en la temporada 2018-2019 de la UEFA Champions League donde destaca la aparición de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El Liverpool fue el club que más futbolista aportaron con seis elementos que son Alisson Becker, Virgil Van Dijk, Trent Alexander-Arnold, Andrew Robertson, Georginio Wijnaldum y Sadio Mané y el Ajax fue el segundo equipo que destacó con más numeros de jugadores con cinco y el Tottenham Hotspur fue el tercero con tres.

El que fuera el vigente tricampeón de la Liga de Campeones de Europa Real Madrid sorprendio a todos al no tener a ninguno de sus elementos entre los mejores jugadores en la temporada que acaba de finalizar.

Te puede interesar