Real Madrid: Sergio Ramos va por marca goleadora de Roberto Carlos en Champions
Champions

Real Madrid: Sergio Ramos va por marca goleadora de Roberto Carlos en Champions

El capitán de los Merengues marcó en los octavos de final ante el Atalanta

Por: Sergio Castellanos

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, está cerca de romper la marca de otro histórico de los Merengues en la UEFA Champions League, luego de marcar en la victoria ante el Atalanta, en la vuelta de los octavos de final.

Ramos marcó de penal para el segundo gol en la victoria 3-1 del Real Madrid, con el cual logró llegar a 15 anotaciones en la Champions League, lo que lo pone, según información de la cuenta OptaJose, a un solo gol de Roberto Carlos, quien tiene la marca de más goles para un defensor merengue en competiciones europeas, con 16.

Leer también: Real Madrid: Las palabras de Sergio Ramos tras la victoria en la Champions League

“15 - Solo Roberto Carlos (16) ha marcado más goles en la historia de la @LigadeCampeones que el actual capitán del @realmadrid, Sergio Ramos (15), de entre todos los defensas de la competición. Galácticos.”

Desde su llegada al Real Madrid en el 2005, Sergio Ramos acumula un total de 101 goles, de los cuales 72 fueron en liga, 9 en Copas y 20 en torneos internacionales, de los cuales 15 fueron en Champions.

En caso de marcar en los cuartos de final (o la fase hasta la que llegue el Madrid), Sergio Ramos superaría al que fue su compañero como el defensor con más goles en la Champions en la historia del equipo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar