El mediocampista croata del Real Madrid Luka Modric
Champions

Real Madrid: Luka Modric destaca que se juega una final ante el Inter de Milan en la Champions

El mediocampista croata resaltó la importancia del encuentro ante los italianos.

Por: Josué Leonardo García González

En videoconferencia de prensa previo al encuentro de la jornada 4 del grupo B, el mediocampista Luka Modric afirmó que el plantel del Real Madrid tiene la mentalidad de que el duelo ante el Inter de Milan se debe de disputar como una final.

"Sabemos que cada partido es complicado, contra cualquier rival, cuando juegas, si no estás a tu máximo nivel, sobre todo en Europa, te cuesta ganar partidos. Tenemos que mostrar nuestro carácter, nuestra fuerza, nuestra unidad que hemos mostrado muchas veces en esta competición y creo que vamos a seguir mostrando estas cosas", expresó.

Lee también: Champions League: Edinson Cavani sigue con la pólvora mojada en el triunfo del Manchester United

Además, el centrocampista croata sentenció que los jugadores se lo ha visto difícil en la presente temporada europea ante la carga de encuentros en un corto lapso de tiempo en medio de la pandemia que se vive en el mundo.

"Vivimos en una época muy complicada y parece que siempre se quiere implementar más partidos, más competiciones, y nadie pregunta por la salud de los jugadores", sentenció.

El Real Madrid y el Inter de Milan se juegan la vida dentro de la presente temporada de la UEFA Champions League al ubicarse en las últimas posiciones del grupo B que comandan el Borussia Mönchengladbach y el Shakhtar Donetsk.

Te puede interesar