polemico gesto de hazard champions league kross
Champions

Real Madrid: El polémico gesto de Hazard en la celebración de la Champions

Eden Hazard fue captado “invitándole” al hijo de Toni Kross a tomar champaña 

Por: Sergio Castellanos

Eden Hazard sigue dando de qué hablar con el Real Madrid, pero no por las razones por las que se espera, ya que ahora dejó una polémica escena durante las celebraciones del título del conjunto merengue tras la final de la UEFA Champions League.

A través de redes sociales, comenzaron a compartirse distintos videos de la celebración en los vestidores del conjunto merengue, pero hubo uno que llamó más la atención, en el cual todos los jugadores del Madrid aparecen festejando tras la victoria al Liverpool.

Leer también: Ronaldo festeja el ascenso del Valladolid a la Liga de España

En la parte baja de las pantallas en ese video, se puede apreciar a Hazard con una botella de champaña en las manos, con la cual “invita” a darle un trago al hijo de Toni Kross como parte de la celebración.

Sin embargo, Kross estaba junto a su hijo y se percató de esta situación, por lo que rápidamente alejó la botella y “calmó” las celebraciones de Eden Hazard.

En redes este video provocó opiniones divididas, pues mientras muchos ven el gesto de Hazard como algo “normal”, como una especie de broma durante una fiesta, otros aseguraron que es bastante irresponsable la actitud del futbolista belga.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios