El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, asiste a una sesión de entrenamiento en el Stade de France en Saint-Denis el 27 de mayo de 2022, en la víspera de la final de la UEFA Champions League contra el Liverpool FC.
Champions

Real Madrid: Eden Hazard lanza promesa tras ganar la Champions

El delantero belga, Eden Hazard, se comprometió con la afición del Real Madrid en la celebración del título de la UEFA Champions League.

Por: Leonardo García

Las calles de Madrid se han pintado de blanco luego de que el Real Madrid logró conquistar su título 14 de la historia de la UEFA Champions League, al derrotar en el Stade de France Stadium al Liverpool FC.

Durante los festejos en la Plaza de Cibeles, el delantero Eden Hazard se comprometió con la afición del conjunto merengue con la mira puesta para la próxima temporada en el futbol de Europa.

Leer también: Enrique Bermúdez recibe reconocimiento por su trayectoria como cronista

"Llevo tres años aquí y el próximo año voy a darlo todo para vosotros", expresó.

Cabe destacar, que el delantero Eden Hazard vio acción en 23 partidos oficiales en todas las competencias con el Real Madrid en la temporada 2021-2022, anotando un gol y dio dos asistencias en 903 minutos en el campo.

Leer también: VIDEO: Afición causa disturbios tras el descenso del Saint-Étienne

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios