Real Madrid: Courtois soñaba con ganar esta Champions League
Champions

Real Madrid: Courtois soñaba con ganar esta Champions League

El portero de los Merengues se convirtió en la figura de su equipo frente al Liverpool FC

Por: EFE

El guardameta belga Thibaut Courtois del conjunto del Real Madrid dentro de la Liga de España, aseguró que soñaba con levantar este campeonato de la UEFA Champions League, por lo que por ningún motivo iba a permitir al Liverpool ganarlo.

El portero de los Merengues comandados por el director técnico italiano Carlo Ancelotti, se convirtió en la figura de su equipo en esta noche en París, tras su gran actuación y realizando dos grandes atajadas frente a Sadió Mané y Mohamed Salah.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Por mi vida iba a ganar una Champions League con el Real Madrid", fueron las palabras Courtois. "Hoy tenía la sensación después de la primera parada de que nadie me iba a marcar porque por mi vida que iba a ganar una Champions con el Real Madrid".

"Mi mejor parada fue a Mané. Fue la más importante porque iba junto al palo y tuve que utilizar mi altura para pararla y luego reaccionar muy rápido para coger el rebote", dijo Courtois. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

El portero belga habló sobre el poco respeto que le ha tenido la prensa inglesa y explicó por qué habló de falta de respeto en la entrevista pospartido. El arquero también reivindicó la temporada del Real Madrid y no quiso hablar de refuerzos.

"Porque una revista inglesa no me puso entre los diez mejores porteros del mundo en marzo. No digo que tenga que ser el uno, no me importa. Está Alisson, Mendy... Hay muchos grandes porteros, pero no ponerme entre los diez primeros... Quizás sea por cómo me fui del Chelsea, pero he ganado dos Premier allí. Creo que nunca se me ha reconocido los suficiente, pero ahora estoy aquí como ganador".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Ver más

Comentarios