Real Betis: Diego Lainez se encuentra totalmente borrado por el técnico
Champions

Real Betis: Diego Lainez se encuentra totalmente borrado por el técnico

El Real Betis perdió ante la Real Sociedad y ya se encuentra en zona de descenso

Por: EFE

El equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Laínez, el Real Betis nuevamente volvió a caer en la Liga y ya se encuentra en zona de descenso. La Real Sociedad logró dar la vuelta al marcador y hundir más al cuadro de Rubí. Guardado entró de cambio, mientras Lainez no tuvo acción.

El Betis empezó bien el encuentro, marcó en su primera llegada por medio de Loren Morón (m.7), pero volvió a sucumbir en un estadio donde no gana desde 2003. La ventaja no le duró más que 10 minutos al equipo de Guardado. La Real empató con una falta a la que dio continuidad Monreal y Javi García, en un intento de sacar el balón, lo introdujo en la portería de Joel.

Leer también: Video: Gol de Rashford vs Liverpool

El tercero llegó en otra obra de arte blanquiazul, inició el noruego Odegaard con un balón colgado en parábola sobre el área de Joel, ahí la protegió Oyarzabal que asistió a Portu para que lograra un gran gol antes del descanso que prácticamente acababa con las esperanzas béticas.


La entrada a los 20 minutos del segundo tiempo de Andrés Guardado no cambió mucho el panorama y, aunque el Betis lo intentó, la sensación que dio era que no iba a tener opción siquiera de buscar el empate, algo a lo que podría haberse acercado si llega a entrar el balón de Joaquín en un saque de falta repelido por el larguero de Remiro.

 

Te puede interesar