Premier League: Manchester City exhibe las carencias del Arsenal
Champions

Premier League: Manchester City exhibe las carencias del Arsenal

Manchester City derrotó 3-0 al Arsenal

Por: EFE

Al Arsenal cada vez le queda menos del Arsenal. Ya no es invencible, ni mucho menos, y que un equipo como el Manchester City le saque los colores como lo hizo este domingo (0-3) no es una sorpresa, es una costumbre.

Gabriel Jesús ganaba línea de fondo, ponía un pase atrás y Kevin de Bruyne aparecía como un rayo para "empujar" la pelota a la escuadra. El propio De Bruyne se deslizaba entre tres defensas para asistir a Raheem Sterling, solo en el área pequeña para, ahora sí, empujar la pelota a las redes.

Leer también: Diego Lainez tuvo parcipación en el empate del Betis ante el Espanyol

El fantasma de los éxitos pasados se recostaba en su asiento y se preparaba para otra tarde alejada de la gloria de antaño. Les iba a pasar el City por encima sin casi despeinarse y lo sabía tanto él como los miles de espectadores londinenses que llenaban el Emirates.


Cuando asomaba el descanso y De Bruyne recogió una pelota en la frontal, sabían que la pelota acabaría en la portería de Bernd Leno. El City sigue a catorce del Liverpool, aunque ya solo a cuatro del Leicester City, que ocupa la segunda posición. El Arsenal sigue descolgándose en la lucha por Europa y es noveno, con 22 puntos, a cuatro de la Liga Europa.

Te puede interesar