Imagen diseñado del partido de vuelta PSG vs Bayern Múnich en los cuartos de final en la UEFA Champions League
Champions

PSG vs Bayern Múnich: Horario y dónde ver el juego de vuelta en los 4tos de final en la Champions League

París Saint Germain y Bayern Múnich definirán al semifinalista en la UEFA Champions League en el partido de vuelta de los Cuartos de Final.

Por: Josué Leonardo García González

El París Saint Germain y el Bayern Múnich buscarán el pase a las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Parques de los Príncipes, en la acción de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final, a celebrarse este martes 13 de abril en punto de las 14:00 horas, por las pantallas de ESPN.

El conjunto parisino que dirige el entrenador argentino Mauricio Pochettino llega a la definición de la serie al golear a domicilio al Racing de Estrasburgo, dentro de la acción en la jornada 32 en la Ligue 1.

Lee también: Liga MX: David Faitelson responde y fuerte y claro a Carlos Salcedo tras sus críticas al arbitraje

Mientras que el cuadro bávaro del estratega alemán Hans-Dieter Flick cerró una complicada semana al igualar ante el Unión Berlín en condición de local, dentro de la actividad en la jornada 28 de la Bundesliga.

El París Saint Germain llega con la ventaja en la serie ante el Bayern Múnich tras lograr imponerse a domicilio, con lo cual, cualquier victoria, empate y derrota por la mínima menor a dos goles, les da el pase a la siguiente fase.

Por su parte, el actual campeón en la UEFA Champions League necesita un triunfo por diferencia de dos o más anotaciones y por la mínima diferencia mayor a cuatro goles para acceder a las semifinales por el criterio del gol de visitante.

Lee también: Liga MX: Chivas tiene una de sus peores rachas concediendo gol

En caso de un triunfo del Bayern Múnich por marcador de 3-2 ante el París Saint Germain en los 90 minutos reglamentarios, la serie se definirá en tiempo extra prevaleciendo el criterio del gol a domicilio hasta la tanda de penales.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar