PSG: Neymar aseguró que “dejarán la vida” en la vuelta vs Manchester City
Champions

PSG: Neymar aseguró que “dejarán la vida” en la vuelta vs Manchester City

El delantero del Paris Saint-Germain habló sobre el duelo de semifinales en la Champions League

Por: Sergio Castellanos

Después de caer 2-1 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain tratará de remontar la eliminatoria ante el Manchester City este martes 4 de mayo, en un duelo donde “se dejarán la vida” según Neymar.

En conferencia de prensa, Neymar habló sobre cómo se plantearán el encuentro de vuelta ante el City, para el cual tienen que ganar por una diferencia de dos goles si es que quieren llegar a la final, por lo que harán todo lo posible para remontar la eliminatoria.

Leer también: Chivas: Víctor Manuel Vucetich fue vacunado contra el Covid-19

“Estoy en primera línea y seré el primer guerrero que entre en batalla por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré cualquier cosa para recuperar esto pase lo que pase, incluso si tienes que morir en el campo”

Neymar también aseguró que no le harán caso a los “numeritos” que tienen contra y le mandó un mensaje a la afición del PSG, pidiéndoles que crean en la remontada, pues saldrán con todo por la victoria.

“Lo primero que hay que hacer ahora es descansar y luego volver a concentrarse en la Champions League. Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creerlo sin importar lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de posibilidades de ganar. ¡Creo que todos los parisinos deberían creer en nosotros!”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar