PSG: Lionel Messi, Neymar y Mbappé, 'garantía' de goles en Champions League
Champions

PSG: Lionel Messi, Neymar y Mbappé, 'garantía' de goles en Champions League

Mauricio Pochetinno podría estrenar la MMN en la Champions League ante el Club Brujas de Bélgica; el tridente suma casi 200 goles en la Liga de Campeones

Por: Enrique Pacheco

El París Saint Germain debuta este miércoles en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League enfrentándose al Club Brujas de Bélgica en un partido que ha levantado las expectativas de la afición debido a que Mauricio Pochettino podría arrancar con el tridente de la MMN, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

El PSG se ha armado hasta los dientes en busca de ganar la primera Champions League en su historia y el tridente que ha conformado es garantía de goles, pues así lo reflejan estos cracks en sus estadísticas en la UCL, donde Leo Messi es el líder de esta tercia de reyes.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi 

¿Cuántos goles han marcado Leo Messi, Neymar y Mbappé en la Champions League?

En conjunto, estos fenómenos suman  188 goles y 89 asistencias en 254 partidos oficiales, una de las tercias más temibles de esta temporada.

  • Mbappé, el más joven del tridente, registra 27 goles y 17 asistencias en 5 temporadas.  Jugando para el París, su rendimiento es de 21 goles y 17 asistencias en 36 partidos.
  • Neymar tiene 1 Champions League y ha marcado 41 goles en 8 temporadas, aportando 31 asistencias en 69 partidos.
  • La mejor temporada de Ney fue la 2014-2105, cuando vestía la elástica del FC Barcelona, pues marcó 10 goles en 12 partidos. Con el PSG su cuota es de 20 goles y 12 asistencias en 4 temporadas.
  • Lionel Messi, el 'rey' de esta tercia, tiene 17 temporadas ininterrumpidas jugando Champions League, todas con el FC Barcelona, donde dejó un rendimiento de 120 goles y 41 asistencias en 149 partidos oficiales.

Leer también: Ignacia Michelson candente de más; se quita el sujetador e hipnotiza a sus fans (FOTOS)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido