Champions

"Neymar es un niño mimado, estamos creando un monstruo"

Walter Casagrande, ex seleccionado brasileño, arremetió en contra de Neymar en una entrevista.

Por: Soy Fútbol

El ex jugador brasileño y actual comentarista de futbol, Walter Casagrande concebió una entrevista a 'SporTv' en donde criticó duramente a Neymar por su desempeño y su mal comportamiento. "Demostró varias veces comportamientos de niño mimado, no apropiados de un colectivo". 

Casagrande en su etapa como futbolista

Casagrande responsabiliza a la prensa y a los aficionados por tratar a Neymar como la 'Gran estrella' y advirtió que de seguir así, el mundial puede ser desastrozo para él.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Ayer se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial". Comentó Walter Casagrande.

Neymar siendo amonestado por una falta (EFE)

El delantero retirado de 54 años, aseguró que Neymar no está a la altura de los grandes y arremete contra todos aquellos que lo llaman "genio".

"Ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento". Finalizó el brasileño.

Comentarios

Te puede interesar