Martinoli y Luis García victímas de fraude en la Champions League
Champions

Martinoli y Luis García victímas de fraude en la Champions League

Los comentarista de TV Azteca hicieron el viaje solo para enterarse que no podrían entrar al estadio 

Por: Daniel Castaños

El pasado fin de semana se llevó a cabo la gran final de la UEFA Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid, España, tentre el Liverpool y el Tottenham en una lucha por levantar el trofeo más importante de Europa.

Tras la gran importancia que ha adquirido desde hace muchos años el certamen, los aficionados al futbol comprán sus boletos con antelación para asegurar y economizar un lugar en lo que podría llamarse el partido más importante del año.

Leer también: Martinoli y Luis García revelan cómo fue el encuentro con Emilio Azcárraga

En los últimos años las personas han sufrido demasiado por adquirir un boleto para la fina de la Champions, esto debido a que algunas agencias buscan revender los pases a un precio mayor y ni siquiera los famosos se salvan.

En esta ocasión los famosos comentaristas de TV Azteca; Luis García y Christian Martinoli acudieronn al estadio, solo para darse cuenta que no podrían entrar debido a que sus boletos fueron revendidos.

Los reconocidos narradores de la televisora del ajusco tuvieron mala suerte y se quedaron sin ver la gran final de la UEFA Champions League, solo para luego mostrar en su canal oficial de YouTube como pasaron su día luego de la situación.


 

Te puede interesar