Champions

Manchester United vs Atalanta: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido de Champions

Los Red Devils reciben la peligrosa visita del equipo italiano este miércoles en Old Trafford en la Jornada 3 de la UEFA Champions League

Por Enrique Pacheco

- 19 de Octubre de 2021 - 04:00 hs
null

El Manchester United enfrentará al  Atalanta en Old Trafford este miércoles 20 de octubre en punto de las 14:00 horas, tiempo de México, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la UEFA Champions League. El partido podrás verlo totalmente en vivo a través de HBO Max.

El Atalanta viene con la moral en alto tras golear al Empoli en su último partido de la Serie A con un sólido 1-4 de visitante, con un tanto de su goleador, Duván Zapata, además de una soberbia actuación de Josip Ilicic.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau Luna deja ver sus enormes atributos en diminuto bañador

Los italianos quieren mantener el liderato del Grupo F en Champions, el cual comandan con 4 puntos tras el triunfo ante el Young Boys y su empate con el Villarreal. 

Por su parte, el Manchester United llega tras perder 4-2 en la Premier League ante el Leicester City, destapando una serie de carencias defensivas en el equipo de Solksjaer, quien 'se tambalea' en la dirección técnica de los Red Devils.

El United marcha en el tercer puesto del Grupo F con 3 puntos, por lo que es vital ganar esta tarde ante los italianos o se meterán en serias complicaciones para el cierre del calendario, donde les esperan salidas a España e Italia.

Alineaciones probables:

  • Manchester United: De Gea, Shaw, Maguire, Lidelköf, Wan Bissaka, Matic, Pogba, Sancho, Fernandez, Greenwood y C. Ronaldo.
  • Atalanta: Musso, Palomino, Demiral, Tolói, Maehle, Koompeiners, de Roon, Zappacosta, Pasalic, Zapata y Muriel.

El Atalanta ha ganado tres de sus seis partidos europeos de la UEFA contra rivales de Inglaterra (3V 1E 2D), ganándole  al Everton dos veces en la Europa League 2017-18 y de visita contra el Liverpool en noviembre de 2020 en la Liga de Campeones.

El Manchester United ha perdido el 58% de sus partidos de la UEFA Champions League con Ole Gunnar Solskjaer (7 de 1;  el porcentaje más alto de derrotas de cualquier técnico de un club inglés con más de 10 partidos en Champions.

Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles en 23 partidos de la UEFA Champions League contra equipos italianos. Esta será la primera vez que se enfrente a un equipo italiano desde abril de 2018, cuando le marcó a la Juventus, jugando para el Real Madrid.

Leer también: Gaby Bibayoff presume su tremenda figura en diminuto bañador

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Champions