Manchester United pierde con el Young Boys en su debut en la Champions League 
Champions

Manchester United pierde con el Young Boys en su debut en la Champions League 

Una imprudencia de Aaron Wan-Bissaka echó a perder el partido que comenzó ganando el United con gol de Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Pacheco

El que pudo ser el debut soñado de Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League 2021-2022, terminó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para el Manchester United, pues una imprudencia de Aaron Wan-Bissaka con una entrada a destiempo dejó a los Red Devils en inferioridad numérica desde el minuto 34 de la primera parte.

El Manchester United había comenzado dominando el partido durante la primera media hora de juego, incluso poniéndose adelante en el marcador con el golazo de Cristiano Ronaldo gracias a una soberbia asistencia de Bruno Fernandes al minuto 13. 

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Tras la expulsión de Wan-Bissaka, los roles del partido cambiaron radicalmente, pues el Young Boys tomó el control de las acciones, obligando a replegar a los hombres de Ole Gun Solksjaer, quienes terminaron agazapados en su propio campo.  

La ‘concha’ del Manchester United  finalmente se rompió en la segunda mitad, cuando Ngamelau definió de manera perfecta un servicio de Berna tras un desborde por banda derecha. El camerunés le ganó el espacio a Raphael Varane, venciendo a De Gea con su remate a primer poste al 66.

Ya sin Cristiano Ronaldo en el campo, Solskjaer puso cerrojo al partido al minuto 70 y la estrategia estuvo a punto de resultar al noruego, pues se quedaron a segundos de rescatar un punto de visita pese a los embates que pusieron a sufrir a De Gea. 

En tiempo de compensación un garrafal error de Lingard en la defensa permitió al Young Boys sentenciar el marcador con un 2-1 definitivo, logrando el primer triunfo de los suizos contra equipos ingleses en Champions.

Ver: Video: Gol de Cristiano Ronaldo en el Young Boys vs Manchester United en Champions League 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido