Manchester United: Cristiano Ronaldo igualará otro récord en la Champions League ante el Young Boys
Champions

Manchester United: Cristiano Ronaldo igualará otro récord en la Champions League ante el Young Boys

Cristiano Ronaldo igualará una marca que dejó su ex compañero del Real Madrid, Iker Casillas 

Por: Brian Reyes Morán

Cristiano Ronaldo demostró el pasado fin de semana que sigue en plenitud, regresó y debutó con el Manchester United para marcar un doblete y ayudar a su equipo a ganar tres unidades que ponen como líder de la Premier League.

Sin embargo, el astro lusitano no se cansa de batir récords, por lo que este martes podría igualar a Iker Casillas como el jugador con más encuentros en la historia de la Champions League, con 177 partidos, marca que superará la próxima jornada.

Leer también: Rayados vs Tigres UANL: El Clásico Regio llega con sus goleadores ‘secos’ en el Apertura 2021

Debajo del ex portero español y el atacante portugués se encuentra Xavi Hernández, quien disputó 151 partidos, todos con la camiseta del FC Barcelona. Detrás del actual entrenador del Al-Sad, está Lionel Messi, quien tiene en su historial 149 partidos, siendo el único jugador en activo dentro de los primeros lugares.

Leer también: Chivas: Jesús Molina tendría 'trato privilegiado' de Víctor Manuel Vucetich

Cabe destacar que Cristiano es dos años más grande y tiene un par de temporadas más disputadas en su carrera. Por último, la leyenda del Real Madrid, Raúl González, que en su momento había impuesto récord, terminó su carrera con 142 partidos disputados con el cuadro merengue y el Schalke 04.