Manchester City vs Chelsea FC: ALINEACIONES DE la Final de la Champions League
Champions

Manchester City vs Chelsea FC: Alineaciones probables de la Final de la Champions League

El Chelsea FC y el Manchester City juegan este sábado 29 de mayo la Final de la Liga de Campeones de la UEFA

Por: Enrique Pacheco

El Estadio do Dragao del Oporto en Portugal será el escenario para que el Manchester City y el Chelsea definan al nuevo monarca de la UEFA Champions League en su temporada 2020-2021 este sábado 29 de mayo en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

El Manchester City llega a su primera Final de la Liga de Campeones de la UEFA, mientras que para el Chelsea es la segunda final en la máxima competición de Europa, por lo que el campeón de esta temporada le dará una refrescada a la lista de monarcas de la Champions.

Leer también: FC Barcelona le ofrecería a Lionel Messi un contrato ‘menor’ y por diez años

El City de Guardiola llega como favorito tras campeonar en la Premier League de Inglaterra arrasando contra todos sus rivales, aunque en el tramo final de la temporada, justamente fueron los blues quienes les dieron una bofetada con una derrota en la Jornada 35. 

Por su parte, el Chelsea ha sacado el do de pecho en esta temporada con la llegada de Thomas Tuchel, quien llevó a los azules a la final de la Champions y de la FA Cup, misma que terminaron perdiendo ante el sorprendente Leicester City.

Las alineaciones probables del Chelsea vs Manchester City en la Final de la Champions League:

  • Chelsea: Mendy; Christensen, Thiago Silva, Rüdiger; Azpilicueta, Jorginho, Kanté, Chilwell; Pulišić, Werner, Mount
  • Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios