Lucas Vázquez espera que el Barcelona no gane la Champions League
Champions

Lucas Vázquez espera que el Barcelona no gane la Champions League

El jugador del Real Madrid aseguró que espera que los blaugranas no consigan levantar la Orejona

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una entrevista realizada por Radio Gaceta de los Deportes, el jugador del Real Madrid Lucas Vazquez, no tuvo nungún reparo en afirmar que espera que el Barcelona no consiga levantar la Champions League, no así con los demás equipos en donde señaló que su favorito es el Liverpool y que el Ajax, escuadra que eliminó a los 'Merengues', juega muy buen al fútbol.

"A mí particularmente me gusta mucho el Liverpool. El Ajax es un equipo joven, sin miedo, saben a lo que juegan.. es bonito verles jugar. No me gustaría que ganara el Barcelona", declaró el exfutbolista del Espanyol.

Lee también: Real Madrid le pone precio a Gareth Bale

A su vez, Lucas habló sobre su futuro, en donde aseguró que no quiere dejar al Real Madrid para la próxima temporada y espera quedarse, además que de momento, no le han llegado ofertas de ningpun otro sitio para salir de España, pero además no se lo plantea ya que tiene contrato hasta el 2021.

"Por supuesto que quiero seguir en el Real Madrid. Tengo contrato hasta 2021. Ahora mismo no me planteo una salida. Nunca se sabe. No hay ofertas que yo sepa", señaló.

Lee también: Casemiro ve con buenos ojos la llegada de Paul Pogba y de Eden Hazard al Real Madrid

También y como no podía ser de otra manera, habló sobre los fichajes que se manejan rumbo a la siguiente campaña del Real Madrid, en donde los hombres del momento que acaparan todos los rumores son el belga Eden Hazard y el francés Paul Pogba, afirmando que los rumores no le afectan al equipo.

 "No nos descentran los rumores de fichajes. Estamos acostumbrados en el Real Madrid a que se hable de fichajes. Todos los años hablamos de si viene uno u otro... es normal. Al Madrid tienen que venir los mejores del mundo y Hazard está entre ellos. Sería bienvenido. Creo que Pogba sería un fichaje interesante. Un jugador joven, un mediocentro 'box to box'... estaríamos encantados de tenerle", aseveró el jugador gallego.

Te puede interesar