Liverpool FC: Jürgen Klopp lamentó la baja de Van Dijk de cara a la Champions League
Champions

Liverpool FC: Jürgen Klopp lamentó la baja de Van Dijk de cara a la Champions League

El entrenador de los Reds habló de cara al juego ante el Ajax 

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El Liverpool debutará este miércoles 21 de octubre en la Champions League ante el Ajax de Amsterdam y lo hará sin una pieza clave en la defensa como Virgil van Dijk, quien sufrió una dura lesión en el duelo ante el Everton.

En conferencia de prensa previo a su duelo de Champions, Jürgen Klopp, entrenador de los Reds, aceptó que será un duro encuentro sin Van Dijk y sin Joel Matip en la parte baja, pero aún así saldrán al campo en busca de la victoria.

Leer también:  Club Tigres recupera a Hugo Ayala tras positivo de Covid-19

“No hicimos nada malo en el juego pero seguimos siendo los que sufrimos. No se siente bien, no es fácil. Sí, estamos aquí sin Virgil Van Dijk y Joel Matip, pero aún así lo intentaremos”

A pesar de que son piezas importantes, Klopp señaló que los jugadores que terminen cubriendo las bajas en la defensa cuentan con su respaldo y el del resto del equipo, en busca de arrancar de la mejor manera el torneo europeo.

“¿Por qué debería pensar que los chicos no pueden lidiar con la situación? Obviamente, todos ustedes piensan que lucharemos, tenemos que demostrar que están equivocados y podemos luchar para conseguirlo”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Te puede interesar